Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Pilates de suelo y máquina en San Pedro de Alcántara

Equilibra el tono muscular y mejora el dolor que puedas tener en ciertas partes de tu cuerpo con esta disciplina y los mejores profesionales acompañándote.
Pide tu cita
Beneficios

¿Por qué practicar pilates en Clínica San Pedro?

Somos especialistas en biomecánica corporal y en ejercicio terapéutico, contamos con un equipo de fisioterapeutas y traumatólogos. Si tu intención es mejorar una lesión como por ejemplo una hernia discal, una deshidratación discal, una escoliosis o simplemente tu objetivo es tonificar la espalda, estaremos encantados de ayudarte.

Movimiento

"El cambio se produce a través del movimiento, y el movimiento cura" Joseph Pilates

A través del movimiento, mejorarás la estabilidad y el equilibrio de tu cuerpo, además de mejorar la tonificación de tus músculos.

Sin olvidarnos de la respiración. Trabajaremos con la respiración que debe tener tu cuerpo en cada ejercicio, lo que provocará una sensación de relajación.

¿Qué es el Pilates?

Pilates es un método de ejercicio físico y mental inventado por Joseph Pilates, su objetivo es fortalecer y estirar la musculatura de nuestro cuerpo con el fin de equilibrar el tono muscular y mejorar el dolor Es una unión entre la coordinación de patrones de movimiento y de la respiración. Este método se enfoca sobre todo en la musculatura profunda de la espalda, la cual estabiliza nuestras vertebras y con ello mejoran los dolores en la espalda dorsal, lumbar y cervical.

¿Por qué usar pilates con máquinas?

El pilates de máquinas es el más recomendado: Conseguimos mas estabilidad postural al hacer el ejercicio. La ejecución del movimiento es más efectiva. Tenemos un abanico mayor de ejercicios. La seguridad de no hacernos daño en la ejecución. Una mayor corrección de la posición. Conseguimos desarrollar más elasticidad y fuerza.

Tengo una lesión en la espalda, ¿Puedo hacer pilates?

La respuesta es SI, en Clínica San Pedro cuidamos cada detalle a la hora de realizar los ejercicios, siempre corrigiendo la postura hasta que lo hagas perfecto. Nos acomodamos a tu lesión, personalizando tus ejercicios idóneos. Contamos con un equipo que va desde el traumatólogo, el fisioterapeuta y especialista en pilates, la unión de conocimientos crea un mejor resultado.

Reserva tu cita ahora

Medidas anti COVID-19

Nuestras clínicas son lugares seguros donde se extreman las medidas de seguridad recomendadas en cada momento por las autoridades sanitarias.
Ilustracion de mascarillas
Mascarilla FFP2
Ilustracion de Desinfeccion manos
Gel hidroalcohólico
Desinfección de la sala entre pacientes
Uso de guantes
clockmenucross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram