Realizamos todo tipo de tratamientos, desde una quiropodia para eliminar las durezas, callos, uñas encarnadas, hasta el tratamiento de papilomas y hongos. El estudio de la pisada es esencial para todo aquel que note dolor o molestias en el pie, la elaboración de una plantilla hace que mejore nuestra postura y la sintomatología.
1. Anamnesis
Te atenderá nuestro profesional para conocer tu problema y buscar la mejor solución, ya que algunas veces no es necesaria una plantilla y simplemente con ejercicios podemos mejorar la patología.
2. Estudio
Se realiza un análisis de la anatomía de tu cuerpo, hay muchas variantes que pueden afectar a la pisada. A continuación se realizan unas series de tests para valorar el tono muscular, la elasticidad, capacidad de contracción de tu pie.
Más tarde, un estudio biomecánico de la pisada mediante una plataforma de presiones, con ello conseguimos información sobre tu huella plantar y hacia donde diriges el peso corporal, se realiza durante la marcha también.
3. Fabricación
Diseñamos las plantillas con toda la información recogida en los puntos anteriores, de modo que se ajustarán a tu pie para mejorar tus dolencias.